¡”Avengers 4″ comienza rodaje!

Con una publicación nos avisan del inicio de “Avengers 4”

Como todos hemos notado, Marvel se ha encargado de cuasi monopolizar la industria cinematográfica con sus excesivas producciones. No lo digo como crítica, pero tampoco lo digo con gusto. En fin, para aquellos fans de este tipo de producciones les avisamos que el comienzo de Avengers 4 ha iniciado oficialmente.

Los hermanos Russo publicaron una imagen en Facebook, en donde vemos una mano que porta un guante señalando el número 4. Anthony Russo Joseph V. Russo son los directores y responsables de películas como Captain America: Civil War Captain America: The Winter Soldier. Así que la experiencia que tienen en este tipo de género cinematográfico es ya reconocido.

De la película no se sabe nada. No hay título oficial, no hay información de absolutamente ningún tipo en relación a la película. Solamente sabemos que la participación de los principales vengadores es obligatoria. Es el “comienzo del final”, tal como lo describe la imagen. ¿Será que próximamente tendremos más información inédita de Avengers 4?

La película se estrenará el 3 de Mayo del 2019. Así que tenemos mucho tiempo para poder asimilar lo que veremos en Avengers 3.

Aquí la imagen que promocionaron:

TXT:: Sebastian Blendl

Notas Relacionadas