Checa las audiciones del bully y de los niños de Stranger Things

Eleven, Billy, Mike, Dustin, Lucas y Will de Stranger Things antes de ser famosos

Parte de los nuevos personajes que se integraron a Stranger Things se encuentra el villano de la serie: Billy Hargrove. Quien además de fastidiar las vidas de los protagonistas, también ofrece un buen taco de ojo con su cuerpo escultural. Dacre Montgomery, el actor que dio vida a Billy Hargrove en la segunda temporada de Stranger Things comparte su audición.

En una entrevista con GQ, el actor compartió su experiencia con los hermanos Duffer. En dicha publicación explicó que hizo todo lo posible por llamar la atención de los creadores, ya que era consciente de que los Duffer iban a recibir infinidad de cintas y tenía que hacer algo especial para ganar el papel. Y finalmente lo logró con esta audición:

I got up, kinda went crazy, shaved all my hair off around my face except for my mustache, and then rang two friends who are still studying at the acting university that I went to here in Perth. I was like, Can you help read for me behind the camera tonight? Then during the day I made everything else happen—the dancing and the rest, going out in the G-string and just playing around with it, and putting it together on iMovie and doing all that sort of stuff“, Montgomery compartió sobre su audición.

Por otro lado, como parte de un programa especial de Stranger Things se dieron a conocer las audiciones de sus protagonistas. En las que se aprecia a Eleven, Mike, Dustin, Lucas y Will mucho más pequeños. En el caso de Eleven, se observa a Millie Bobby en una escena muy dramática, y en el caso de Mike, con una audición desde su sala en iPhone.

Enjoy y siéntanse viejos:

Notas Relacionadas