Indie-O Fest 2012

UPDATE: Los boletos estaran a la venta a partir del 1 de febrero a través del sistema E-Ticket. Por lo pronto, el Indie-O Fest regala un sampler de seis canciones del cartel de este festival. Los pasos para descargarlo son los siguientes: 

UPDATE: City and Colour, Wildflag, Kurt Vile and The Violators, Wild Flag y Youth Lagoon se han agregado al catel de este festival que promete ser un trancazo.

Vía el Facebook oficial de Sonic Youth nos enteramos que Thurston Moore y Lee Ranaldo visitarán la Ciudad de México el próximo 7 de abril para tocar en el Indie-O Fest. No sabemos si tocarán cada quien sus proyectos o harán una colaboración, lo que sí sabemos es que será descomunal esa interpretación.

Todo parece indicar que el fin del mundo sí será el próximo 21 de diciembre ya que este año apenas lleva 13 días y ya tenemos noticias de grandes conciertos en el primer semestre del 2012.

Al igual que el año pasado, el Indie-O Fest se llevara a acabo en el Polyforum Siqueiros. Los boletos estarán a la venta a partir del 1 de febrero.

Notas Relacionadas