Chvrches crea un campamento rocker para chicas y estrena canción

Descubre el increíble campamento Girls Rock Glasgow y escucha la nueva canción “Miracle”

¿Recuerdas cuando tenías que asistir a algún campamento de verano? Y resultaba la experiencia más nerdy y aburrida ever.

Pues, para las morritas de nuestros tiempos sus campamentos de verano ya andan en otro nivel. Ya que Chvrches ha dado a conocer un proyecto increíble en el que muy probablemente sí pasarán un verano increíble.

Se trata de Girls Rock Glasgow, un campamento dirigido a chavitas de 8 a 16 años interesadas en la música. El objetivo de este campamento de verano es promover la creación de música y arte. Entre las actividades que se llevarán a cabo son: aprender a tocar algún instrumento, formar una banda, crear arte, la realización del merchandise de tu banda, descubrir amigos y construir la confianza para estar sobre al escenario.

El campamento se crea a partir de voluntarios, por lo que todos los maestros y quienes imparten las clases lo hacen por verdadero amor al arte, y por la necesidad de fomentar el Girl Power!

“Cuando tocamos en festivales o conciertos, casi nunca vemos mujeres en los crew o sesiones musicales de chicas…Con este campamento queremos demostrarles a las chicas que también tienen estas opciones. Esas elecciones que deberían empezar desde la base”, comentó Lauren Mayberry sobre Girls Rock Glasgow.

Por otro lado, la banda escocesa dio a conocer su sencillo “Miracle” de su próximo álbum Love Is Dead, el cual se perfila para ser el disco más pop de Chrvrches.

, , , , , ,

Related Posts