Checa los mejores shows de los BRIT Awards 2018

Así estuvieron los shows de Dua Lipa, Foo Fighters y Liam Gallagher en los BRIT Awards 2018

La noche del 21 de febrero se llevó a cabo la 38.ª edición de los BRIT Awards en el O2 Arena de Londres. Con una ceremonia conducida por el comediante  Jack Whitehall, se celebró una ceremonia sin tantas controversias ni escándalos. Entre las noticias de los premios, destacaron los mensajes políticos expresados por Stormzy dirigidos a la primer ministro Theresa May durante su presentación, quien fue uno de los principales ganadores de la noche en las categorías de Mejor Solista Masculino y Mejor Álbum Británico del Año. 

Entre nuestros gallos ganaron: Lorde como Mejor Solista Femenina Internacional, Dua Lipa como Mejor Solista Femenina Británica y Mejor Artista Revelación y ¡Gorillaz!, como Mejor Grupo Británico.

Aquí todos los ganadores:

Y por supuesto, este fue el agradecimiento de Gorillaz:

Y entre los mejores actos que destacaron en la noche están el de Kendrick Lamar (el cual fue eliminado de internet), Dua Lipa interpretando su exitoso hit “New Rules”, Liam Gallagher quien cantó “Live Forever” de Oasis, Foo Fighters con su sencillo “The Sky is a Neighborhood” y el ganador de la noche Stormzy. ¿Cuál fue tu favorito?

Foto de portada: VICTORIA JONES PA WIRE/PA IMAGES

, , , , , , , ,

Related Posts