Checa las bandas del Coachella que podrás ver por LiveStream

Tyler, The Creator, The War on Drugs y St. Vincent entre las bandas que podrás ver este fin de semana

Este fin de semana, el desierto de Indio, California se invadirá de música con el Coachella. El festival que reúne varias de nuestras bandas favoritas, pero que en la mayoría de las ocasiones nos es imposible asistir. Sin embargo, para curar este pesar podrás aplicar el “Couchella”, lo que viene siendo ver el Coachella desde la comodidad de tu casa, vía streaming.

  Dibujo de Gemma Correll

Y para nuestro alivio, algunos de los headliner y de nuestras bandas favoritas las podremos ver vía online a través de Youtube. Así que, ve armando el itinerario.

Aquí nuestra selección de bandas que vale la pena ver del Coachella:

Alvvays

Morimos por escuchar cómo suena su más reciente álbum en vivo, Antisocialites, y disfrutar de canciones como “Dreams Tonite”.

De acuerdo con los horarios del Coachella, Alvvays se presentará este sábado a las 8:35 de la noche.

Aminé

Escuchar el álbum debut de Aminé, rapero de Portland, será una gran opción. Entre nuestras favs está “REDMERCEDES”. Aminé se presentará el domingo a las 3:45 de la tarde.

Angel Olsen

Obvi, Angel Olsen porque es ella y nunca nos cansamos de sus canciones. Seguro sonará increíble el Phases en vivo.

Angel se presentará el sábado a las 5:30 de la tarde.

 BROCKHAMPTON

Morimos por ver este increíble proyecto, aunque seguramente se armará la fiestota y pues será una tortura no estar ahí, pero al menos podrás verlos y bailar desde tu sillón. ¡Ya queremos bailar con “BOOGIE”!

BROCKHAMPTON estará este sábado a las 6:05 de la tarde.

BØRNS

Garrett Borns, conocido bajo el nombre de BØRNS, deleitará al público del Coachella con su increíble pop romántico. <3 <3 <3

BØRNS se presentará el sábado a las 5:45 de la tarde.

Kali Uchis

Esta es una de las presentaciones que más curiosidad da porque en una de esas se nos hará ver a Kali Uchis junto a Tyler, The Creator, quien también estará en el Coachella, interpretando “After the Storm”.

Kamasi Washington

Algunos afortunados lograron ver a Kamasi Washington en Bahidorá y para los que no fueron tan afortunados podrán ver su presentación en Coachella y presenciar una dosis acordes experimentales. Además, anda de estreno con canciones de sus próximo álbum.

Kamasi se presentará el domingo a las 7:00 de la noche.

Perfume Genius

El proyecto musical de Mike Hadreas, conocido como Perfume Genius, cautivará el escenario del Coachella este viernes a las 9:35 de la noche.

Tyler, The Creator

Uno de los shows con mayores expectativas es el de Tyler Gregory Okonma. Con su último álbum, Flower Boy, y su más reciente sencillo “OKRA” morimos por ver su acto. Y seguro será de lo mejor del Coachella. ¡Ya!

Tyler se presentará este sábado a las 7:55 de la noche.

Las más de 82 bandas que podrás ver vía online, las podrás ver en este enlace.

Foto de portada: Getty Images

, , , , , , , , , , , ,

Related Posts