Checa la sesión que se aventaron The Breeders en NPR

Así suenan los temas del más reciente álbum de The Breeders

A pesar de varios encuentros y desencuentros, la banda americana-británica creada por Kim Deal se mantiene de pie y con un sonido que quizá no es vanguardista, pero que sí se mantiene firme a sus bases.

Este año, la banda de las hermanas Deal, regresó con su alineación original para demostrar que a pesar de que se su reunión se genere en una época en la que el rap y el hip-hop dominan la industria musical, se logran hacen escuchar a base de guitarrazos.

Después de diez años, The Breeders regresaron con All Nerve, un disco que explora la soledad y la insatisfacción con algunos acordes de rock ensoñador. Y para confirmar su grandeza, la banda se presentó en las ya clásicas sesiones Tiny Desk de la estación de radio NPR. Para interpretar temas de su nuevo disco.

La increíble sesión estuvo galardonada por Kim Deal, Kelley Deal, Josephine Wiggs y Jim Macpherson. E interpretaron las canciones: “MetaGoth”, “All Nerve”, ambas canciones de su más reciente álbum, y la dulce “Off You”, de su disco del 2002, “Title Tk”.

Foto de portada: Kevin Westenberg

, , , , , , , , , , ,

Related Posts