Checa la entrevista en la que Kanye West rompió el silencio

Kanye West habla sobre su postura ante Trump y Obama. Sus conflictos con JAY-Z, sobre su terapia y Twitter en esta entrevista de casi dos horas

Kanye West tiene la costumbre de brindar buenas entrevistas cada dos años. En 2013, dijo la frase “si eres fan de Kanye West, entonces eres fan de ti mismo”. Y en 2015, comparó su disco My Beautiful Dark Twisted Fantasy con una cena del Día de Acción de Gracias.

En esta ocasión, ante tantos eventos en su vida, Kanye West rompe el silencio en una entrevista de aproximadamente dos horas. Con el locutor de radio, Charlamagne Tha God, en el programa de radio The Breakfast Club. Después de que Kanye diera ciertas declaraciones a favor de su actual presidente Donald Trump.

La primera pregunta para Kanye fue sobre su estado mental, a lo que el cantante respondió que se sentía más fuerte que nunca. Complementando que su caída emocional se debió a causa del estrés, el miedo, el querer tener el control, el ser controlado, la manipulación y la preocupación por ser valorado (algo por lo que afirma no tendría de qué preocuparse). El rapero comentó que espera desmitificar las enfermedades mentales ante la sociedad. Y que no sea considerada una persona “loca” por padecer alguna de ellas.

También compartió su molestia con Obama porque le llamó “jackass” y nunca le dio ninguna disculpa al respecto. Argumentando que él sabe que Obama ama su música y eligió su canción “Touch The Sky” durante su inauguración y que en lugar de que diga que lo ama, solo le dice “jackass” ante el mundo. “So just tell me you love me. And tell the world you love me! Don’t tell the world I’m a jackass. I’m fightin’ hard enough“, comentó Kanye sobre Obama. Y a pesar de esa diferencia, el rapero sigue creyendo que Obama fue perfecto: “He was almost like Nike. Or Nike when I was at Nike“.

Y sobre el tema más controversial: Donald Trump, West volvió a sostener que el hecho de que Trump sea presidente, comprueba que todo es posible en Estados Unidos. Y volvió a compartir sus inquietudes sobre postularse como presidente en 2020. “Quizá sería con una campaña como la de Trump, pero con los principios de Bernie Sanders. Podría ser una mezcla. Ya que los dos son necesarios”, comentó en la entrevista.

Y sobre uno de sus brodass: JAY-Z; el rapero comentó que le dolió mucho que Beyoncé y JAY-Z no asistieran a su boda con Kim Kardashian en 2014. “Entiendo que estaban pasando por algo. Pero si es la familia, no te perderías una boda. Una cosa lleva a la otra y comienzas a crear cosas locas en tu cabeza”, compartió West.

El controversial músico comentó que el viejo Kanye West amaría al nuevo Kanye. Y compartió sus planes de cambiar al mundo con su marca Yeezy. Ya que tiene la intención de regalar ropa a todos los que se encuentren en crisis, así como desarrollar ciudades.

¿Cómo ves?, ¿te gusta Kanye pa’ presidente del país vecino?

Acá toda la entrevista:

, , , , , , , , , , ,

Related Posts