Checa el trailer de la nueva película de Steven Spielberg que triunfó en SXSW

Ready Player One podría convertirse en la mejor película de ciencia de ficción del año

Este fin de semana, Hollywood conquistó uno de los festivales que celebra a la contracultura de la música, el cine y medios interactivos. Nos referimos al  South by Southwest (SXSW), que se lleva a cabo cada primavera en Austin, Texas, Estados Unidos.

El domingo se estrenó Ready Player One, la última película de Steven Spielberg. Y con una propuesta al puro estilo hollywoodiense, Spielberg conquistó a la audiencia del festival. A pesar de que se trataba de un público más afín a Robert Rodríguez, todos cayeron rendidos a los efectos y a la distopía de Ready Player One.

Ready Player One está basada en el libro de ciencia ficción del escritor estadounidense, Ernest Cline. La historia está ubicada en el año 2045, en el que el mundo es un desastre y las personas sólo tienen una escapatoria a su realidad: el juego de realidad virtual OASIS. El cual al parecer, es mucho más que un videojuego y del que su creador ha dejado un huevo de pascua que varios quieren encontrar.

Este es sólo un testigo de los que presenciaron el estreno de Ready Player One:

Ready Player One es clásico de Steven Spielberg. Tiene las referencias, los tremendos efectos y un gran soundtrack de los 80’s, está claro, pero también el tiene el encanto, el corazón, el humor y la fantástica música de Alan Silvestri. A mí me encantó y también al público de #SXSW. Estén emocionados por esto.  ”

Ready Player One llega a México a las salas de cine el 29 de marzo.

, , , , , , ,

Related Posts