Checa el primer avance de la biopic de Queen

¡Por fin! Ya podemos ver más avances de la película biográfica de Queen: Bohemian Rhapsody

Desde finales del año pasado, las primeras imágenes del actor Rami Malek interpretando a Freddie Mercury fueron noticia. No solo porque nos daba curiosidad cómo quedaría personificado un personaje tan mítico en la historia de la música, sino también por ver a Rami, quien nos cautivó en Mr. Robot, interpretando a Freddie. Ahora podemos ver más, además de todas las fotos que se han dado a conocer, del filme biográfico de Queen.

A pesar de que existió un cambio de director durante la filmación de Bohemian Rhapsody, el filme promete retratar una imagen entrañable de la emblemática banda Queen y de su inigualable frontman: Freddie Mercury. Al parecer la película pasará por las diferentes etapas de la vida de Freddie (incluyendo su amor por los gatos) y de la agrupación.

De acuerdo con la descripción del avance, el filme captura la evolución de Queen, a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, mientras la vida de Freddie se sale de control. Así como el triunfante reencuentro de la banda en vísperas de su emblemático concierto de Live Aid, al mismo tiempo que Mercury se enfrenta a una enfermedad que amenaza su vida.

Y aunque en la mayoría de las ocasiones los filmes biográficos de bandas y personajes de la música se quedan cortos, o no están al nivel del artista, el primer avance de Bohemian Rhapsody luce como un filme prometedor y enérgico que nos hará desempolvar toda nuestra colección de Queen y nos reenamorará de Freddie.

Bohemian Rhapsody está programada para estrenarse el próximo 2 de noviembre. #KMocion!!!

, , , , , , , , , ,

Related Posts