Checa el nuevo video de Kali Uchis

Kali Uchis lanza el video “Get Up” con temas de su reciente álbum: Isolation

Después de que Kali Uchis, sorprendiera con su disco Isolation, la cantante colombiana-estadounidense se posiciona entre lo mejor de la primera parte del 2018. Su presentación en Coachella enamoró a muchos y nos adentró a su luminoso mundo bicultural. Y nos hizo querer más de su increíble propuesta musical.

Dos semanas después del lanzamiento de Isolation, Kali Uchis lanza un video dirigido por ella misma en el que combina “Body Language” y el intro de “Gotta Get Up”. En el visual se aprecia cómo Kali asiste a su propio funeral para después adentrarse en un salón lujoso que podría interpretarse como su vida después de la muerte. Y entre bailes sensuales bajo la lluvia Kali Uchis nos da la bienvenida a su mundo Neo-chicano.

Y aunque nos encantan sus videos más visuales como el que realizó con Tyler, The Creator en “After The Storm”, en “Get Up” nos muestra parete de la sensualidad y esencia que caracterizan el álbum Isolation.

Y si por alguna razón no has escuchado el reciente disco de Kali Uchis, tienes que hacerlo. En éste colaboran Damon Albarn, su amigui del alma Tyler, The Creator, entre otros.

, , , , , , , , , , ,

Related Posts