Checa el nuevo documental de Björk

Ve el primer episodio de Work in Progress en el que se aprecia el trabajo de Björk con Jesse Kanda

WeTransfer ha lanzado una serie de documentales que se llama Work in Progress. Con el objetivo de demostrar cómo funciona el trabajo en equipo y las maravillas que se pueden crear cuando juntas dos mentes creativas.

El primer episodio de esta serie es engalanado por una dupla increíble. Björk y el artista visual Jesse Kanda. Ambos artistas han creado un mundo inquietante en el que predominan las formas orgánicas acompañadas de la voz de la cantante islandesa. “Si colaboro con alguien, quiero que la conexión entre ambos sea genuina, que sea real”, comenta Björk al inicio del documental.

En el siguiente minidocumental, se aprecia el proceso de creación de dos videos “Mouth Mantra” y “Arisen My Senses”, en el que también aparece el músico y productor Arca. Así como un poco de la portada del álbum Utopia. Las voces de ambos creadores narran el cómo el imaginario de cada uno se ha complementado para crear los visuales más inquietantes y “viscosos” que hemos visto últimamente.

Disfruta del arte de estos dos artistas. Y si eres fan de Björk, tienes que verlo ya que contiene escenas de los primeros pasos de la cantante y de su reciente álbum. No dejes de ver los interesantes episodios de Work in Progress.

, , , , , , , , , , , ,

Related Posts