El nuevo disco de Gorillaz luce y suena increíble en vivo

El principio de Damon Albarn al formar Gorillaz era crear una banda diferente. En un principio se trataba únicamente de una banda virtual. Sin embargo, la creatividad y el ejército de grandes músicos que han rodeado este proyecto, han logrado de Gorillaz toda una experiencia musical ineludible.

Fuimos testigos del show que ofrecieron con la gira del Humanz World Tour en la pasada edición del Vive Latino. Hoy lo somos, a través del streaming, de su próximo álbum The Now Now.

Previo al lanzamiento oficial de The Now Now, este 29 de junio, Gorillaz ofreció una presentación a través de la plataforma de transmisión en vivo: Boiler Room. Con un concierto, desde Tokio, de casi una hora, el grupo creado por Albarn y Jamie Hewlett presentó en su totalidad su nuevo álbum. El cual, a pesar de que ya escuchamos casi todas sus canciones, sorprendió por los visuales y la calidad que manejan en vivo.

Después de ver este Boiler Room, tendrás otra percepción del The Now Now. Porque seamos sinceros, el primer sencillo “Humility” no era el mejor regreso de la banda. Y nos había dejado un tanto escépticos sobre esta nueva producción. Hoy, nos vuelven a dejar con la boca abierta.