Celebrating David Bowie en el Plaza Condesa

Celebrating David Bowie en El Plaza Condesa

Fotografía: Lorenzo Navas

La noche del 1 de marzo estuvimos muy cerca de las estrellas y de Marte durante el tributo Celebrating David Bowie. Entre melancolía y sobre todo celebración, El Plaza Condesa se inundó de clásicos de la leyenda David Bowie. Vivimos una noche increíble coreando todos los clásicos que nos han hecho volar como “Rebel rebel” y “Moonage Daydream”.

La celebración fue galardonada por los músicos que acompañaron a Bowie sobre el escenario por muchos años. Por lo que destacó la calidad musical en la que fueran interpretadas cada una de las canciones. El pianista Mike Garson, los guitarristas Earl Slick y Gerry Leonard y el bajista Carmine Rojas, integrantes de la banda live de David Bowie, contaron con la presencia en la batería Lee John Madeloni, el cantante Bernard Fowler y Gaby Moreno; junto con los invitados especiales Alfonso André, Juan Manuel Torreblanca y Cuceb Piloto.

Una noche que será recordada por tener la posibilidad de cantar a todo pulmón –”Ch ch ch changes!!!”– y demás canciones que nos recuerdan la grandeza del Starman.

 

ENTREVISTA CON MIKE GARSON, EL PIANISTA DE DAVID BOWIE

, , ,

Related Posts