Carmen Costa está de vuelta con su nuevo video Rolling Chalo

El Pimp, El Ídolo, La Ilusión, La ironía: YO SOY LEY, VIDA AL REY, YO SOY EL TREN QUE ROMPE EL MONTE, YO SOY ALI CUANDO DOY EL GOLPE Y TODO VA BIEN

Carmen Costa no para y está más vivo que nunca, después de haber vivido un intenso 2017 con cuatro giras nacionales e internacionales y más de 70 shows en vivo, regresa con un cuarto material de estudio llamado Rolo. El rock camaleónico de Carmen Costa está de fiesta estrenando su video “Rolling Chalo”, uno de los nueve tracks con los que cuenta este nuevo álbum.

Este nuevo clip nos lleva a adentrarnos en una noche de absurdos y locura protagonizada por un cómico personaje que nos recuerda al rey del rock, Elvis Presley. Esta etapa de la agrupación, sus influencias estéticas giran al rededor de Velvet Underground y Rolling Stones. Además, en este nuevo tema, cuentan con la participación de  Daniel Michel (bajo) y Diana San Miguel (coros) quienes son integrantes del grupo bogotano La BOA Afrobeat.

Este cuarto material de Carmen Costa cuenta con la producción a cargo de Aj Dávila (Dávila 666) en Bogotá, Colombia, grabado por Daniel Michel (Nelda Piña y la Boa) en los estudios Mambo Negro, y masterizado por Harris Newman en Canadá.

, ,

Related Posts