¡Carla Rivarola -antes Iranti- está de estreno! Aquí: "Ave del horror"

Después de su EP Origami (2015) bajo el nombre de Iranti, y tres años de trabajo árduo, Carla Rivarola regresa con su nombre propio y nos presenta “Ave del horror”, el primer sencillo (y único tema acústico) de su LP debut Médula Silvestre, el cual estrenará en la segunda mitad de 2018.

Carla Rivarola

Con arte del impresionante ilustrador mexicano Mike Sandoval, tanto el sencillo como el larga duración son producidos e interpretados en CDMX en conjunto con Mike Brie; masterizado en Los Ángeles con el ganador de Latin Grammy, Marco A. Ramírez, y con un primer corte oficial dirigido por el cineasta mexicano Marcelo Quiñones, “Ave del horror” resulta el puente perfecto entre el carácter suave y onírico de su EP y la visceralidad de su producción en curso.

“Ave del horror” nos muestra una cara más incisiva y transparente de su personalidad musical, en formato de banda de rock y a través de letras honestas y poderosas en español que nos hablan de la naturaleza salvaje -y frágil- del corazón humano. Este sencillo es una oda hacia el primer amor: a eso que se ha ido volando, que no sabemos del todo por qué se perdió, pero que nos deja un sabor agridulce en la boca al pensar en él.

Aquí el clip:

 

, , , , , , , , , , , , ,

Related Posts