Canciones para estrenar tus 'dancing shoes'

Descubre la nueva colección masculina de Steve Madden Series 1

La marca neoyorquina, Steve Madden, ha cumplido por más de una década los sueños de varias féminas con increíbles zapatos. Desde los icónicos Slinky noventeros, hasta sus recientes diseños que no dejan de cautivar por sus glamurosos y cómodos diseños. Ahora, Steve Madden presenta la nueva colección masculina SERIES 1.

El pasado 21 de marzo, se llevó a cabo el lanzamiento de dicha colección. En la que se apreció la esencia del hombre contemporáneo. Una esencia que destaca por reflejar un estilo casual y formal sin nunca perder el estilo. Afortunadamente, los hombres de nuestros días cuentan con mayores opciones en su guardarropa. Y Steve Madden les ofrece diversos diseños de calzado: desde alpargatas, sneakers futurísticos, hasta botines que le darán el toque perfecto a cualquier outfit.

El lanzamiento de la colección SERIES 1 contó con diversas actividades como barber shopgroomingtatto station, que les permitió vivir la mejor experiencia Steve Madden.

Y como queremos que disfrutes ¡con todo!, tus nuevos Steve Madden te presentamos la siguiente playlist con las mejores canciones para que le saques brillo al piso y luzcas tus Casual Arrow Pink de Madden.

SERIES 1 está disponible en Liverpool y en boutiques Steve Madden.

Conoce la nueva colección de Steve Madden SERIES 1:

, , , , , ,

Related Posts