Camilo VII en el Vive Latino

Camilo VII en el Vive Latino

Por Monserrat Maruri

Por segunda vez Camilo VII llega al Vive Latino, el sábado 17 de marzo, en esta ocasión llega cargada de energía, ya que su Tour Óleos le ha dejado más de una satisfacción, siendo una de las bandas mexicanas más aclamadas de rock alternativo en español. 

Sus canciones ya han sido coreadas por miles de fans en lugares como el Lunario, Plaza Condesa y el Teatro Metropólitan, además de una impresionante gira por todo el país, logrando expandirse a más lugares como Ecuador y Bogotá.

No cabe duda de que, el despegue de Camilo Séptimo está en gran auge, desde sus comienzos en 2013 siempre han dejado buen sabor de boca a todos los que los escuchan, convirtiéndose en fieles seguidores de la banda.

Actualmente se encuentran compartiendo conciertos con bandas como Technicolor Fabrics, Little Jesus y Odisseo, sólo por mencionar a algunas.

Camilo Séptimo no sólo tiene buenas letras y excelente música, sino que transmiten una energía colorida y armónica que hace sinergia perfectamente con sus canciones. Su romanticismo es inspirador, atemporal y empático, los temas más recurrentes en sus canciones son el amor, la desesperanza, la ilusión, la reflexión del ‘Ser Humano’ y el reconocimiento del otro.

Canciones que debes conocer de ellos “Vicio”, “Maya”, “No confíes en mí”, “Miénteme”, “Fusión”, en fin, todas valen la pena ser escuchadas y coreadas, así que, no te pierdas a Manuel Mendoza (voz y bajo), Jonathan Meléndez (teclado) y Erick Vázquez (guitarra), integrantes del grupo en el Vive a las 19:00 hrs. en el Escenario Indio.

, , , , , , , ,

Related Posts