C. Tangana lo cumple: nos entrega otro clásico con "Bien duro"

El Ídolo nos vuelve a cautivar con el clasicazo “Bien duro”

Desde que Antón Álvarez adoptó el personaje del “Ídolo” con C. Tangana, el rapero ha sabido mover sus cartas. O mejor dicho por él, ha hecho de este negocio el mejor arte: “trabajar es un arte, los buenos negocios son las mejores de las artes…”. Consciente de ello, el español ha sabido de quién rodearse para lograr ser el rapero que llora en una limo, mientras compra Gucci y Dior.

Después del lanzamiento de la mixtape Avida Dollars, C. Tangana no ha parado, ni parará, hasta seguir siendo el número uno en Europa y en todo el mundo. Colaboró con Cromo X para lanzar el adictivo tema “Traicionero” con un increíble video (que si no has visto lo tienes que ver ya). Participó en la reciente producción de Alemán, Eclipse, con el tema “Slim Thugs”.

En esta ocasión El ídolo, lanza “Bien duro”. Una colaboración con el reconocido productor estadounidense DVLP (quien ha trabajado con Lil Wayne y Eminem). Y con el que ha logrado un sonido que nos aproxima más a “Mi gente” de J Balvin. Y a la parte mainstream del llamado género urbano. Un objetivo que siempre tuvo bien claro C. Tangana. Lograr que el trap, reggaeton, deambow, dancehall y a todo lo que se le pueda llamar urbano cruce el umbral del mainstream, dejando atrás el mito del ghetto musical.

, , , , , ,

Related Posts