Mark Ronson y Kevin Parker liberan video para “Summer Breaking / Daffodils”

Proveniente del más reciente álbum de de Mark RonsonUptown Special,  “Summer Breaking / Daffodils” son los dos tracks que el productor británico trabajó en colaboración con Kevin Parker, líder detrás de la banda australiana Tame Impala.

El día de hoy, Parker y Ronson han liberado un nuevo video para los dos tracks que, en resumidas cuentas, sigue a una sensual mujer en una aventura de verano que se convierte en una noche de fiesta alucinante. Aquí abajo podrás observar el audiovisual dirigido por Theo Wenner.

De acuerdo con una entrevista hecha a Ronson por Rolling Stone, “Summer Breaking”, uno de los tracks escritos por el novelista Michael Chabon, es su favorita personal. Ésta es su explicación al respecto:

“Summer Breaking” es probablemente mi favorita personal en Uptown Special. Y al ver que Kevin y Tame Impala se encontraban tan calientes actualmente, pensamos que podíamos hacer que esa sensualidad se incrementara al hacer un video para no solo una, sino dos de sus canciones para Uptown Special, “Summer Breaking” y “Daffodils”. Theo Wenner hizo un hermoso video que realmente captura (y va más allá de) lo que estábamos visualizando cuando Michael Chabon escribió esas encantadoras letras”.

Observa el video a continuación a través de Vevo:

Notas Relacionadas

Los comentarios están cerrados.