Bomba Estéreo te da 10 consejos para ser feliz y querer bonito

Bomba Estéreo se presentó en el Doritos Bunker

Platicamos con la banda justo antes de que dieran un show inolvidable en el Doritos Bunker y les pedimos que nos dieran algunos consejos para la vida, el amor, la música y el baile

Bomba Estéreo es puro fuego, así como lo fue su primer sencillo que fue todo un éxito y resonó en todos los rincones de nuestro país. El crecimiento de esta banda ha sido grandísimo a lo largo de sus discos. Con Amanecer, su cuarto álbum de estudio lanzado en 2015, terminaron de consagrar todo lo que ya venían trabajando desde Volumen 1. Ahora con su quinto álbum Ayo ha convertido, de nuevo, a los escenarios en una fiesta imparable.

En su más reciente visita a México, previo a su presentación en el festival Ceremonia, platicamos con ellos para pedirles algunos consejos sobre la vida, el amor, el baile y la música.

Consejo para ser feliz: ser honesto
Consejo para querer bonito: ser bonito
Consejo para amar a alguien: amarte a ti
Consejo para bailar champeta: ir a Colombia
Consejo para viajar a Colombia: tener tiempo
Consejo para lanzar un nuevo disco: concentrarse
Consejo para jugar FIFA: tener rapidez en los dedos
Consejo para cambiar algo en ti: ser flexible
Consejo para vivir en la playa: desconectarse
Consejo para olvidar a alguien: tomar mucho tequila
Banda mexicana favorita: Nortec
Canción para dedicar al amor de tu vida:”I’m your man”- Leonard Cohen
Canción para dedicar a quien ya no amas: “Ingrata”- Café Tacvba
Lugar favorito de México: Tulum
Lugar favorito de la Ciudad de México: Toda La Roma

Después de este juego de palabras en la que Simón Mejía no hizo reír mucho, el integrante de Bomba Estéreo nos contó de su gran amor por México, que literalmente se ha convertido en su segunda casa. Nos contó que ha viajado cerca de 40 veces a nuestro país y tiene una gran afición por su música. Grupos con Café Tacvba y Caifanes marcaron su crecimiento, así como sus principales influencias: música africana, house y dub de Jamaica. Mismos que se ven reflejados en su trayectoria musical.

Con Ayo, la banda tuvo un proceso diferente que con Amanecer, este último se vio marcado por un proceso de crecimiento personal. En el nuevo disco los músicos se vieron un marcados por una estabilidad emocional más sólida y sonidos más minimalistas. No cabe duda que es una banda que está en el mejor punto de su carrera, en donde logran convertir cualquier espacio en el que se presentan en una fiesta inolvidable. Eso fue lo que pasó en el Doritos Bunker.

, , , , , , , , , ,

Related Posts