"Blue jeans, white shirt!", saca los jeans para celebrar a un clásico

Gil Cerezo, de Kinky, y más celebridades se unen al festejo de los jeans 501® de Levi’s®

Existe una prenda que nos ha unido por toda nuestra existencia. Los hermosos y gloriosos jeans. El básico de tu guardarropa que ha sido utilizado desde tus celebs favoritas hasta tus héroes del rock, punk y todos los géneros existentes. El denim ha estado presente en nuestra vida por siglos y lo seguirá estando.

Una de las marcas más emblemáticas de la mezclilla, Levi’s®, celebra el aniversario 145 de los jeans 501®, los originales jeans con button fly. Los increíbles jeans que han definido y expresado la personalidad de todos los que los han portado, festejan a lo grande su legado.

En México, Levi’s® festeja el cumpleaños 145 de los clásicos 501® con una campaña local protagonizada por diez colaboradores: Erick Elías, Camila Sodi, Gonzalo García Vivanco, María Levy, Antonieta Gaxiola, Daniel Corral, Tania Rincón, Marc Crosas, Vanessa Huppenkothen y Gil Cerezo, de Kinky.

El objetivo de la campaña We Are All Collaborators es demostrar que todos somos parte de este festejo. Desde el que inventó el blue jean y los 501® hasta tú, que te has apropiado de tus jeans y has impregnado en ellos tus historias, son parte del aniversario de 501®.

Parte del festejo se llevó a cabo en una fiesta el pasado 20 de mayo en General Prim 32. Desde las 12:00 pm, se dieron cita más de 900 asistentes para presenciar el gran acto de Titán, Z-Trip, así como de Pauza, Les Machines e Ilse Hendrix.

Los 501® se inventaron el 20 de mayo de 1873, pero han sido reinventados por ti desde siempre.

 

Fotografías: cortesía de Levi’s®

, , , , , , , , , , , , , ,

Related Posts