Beach House lanzará una reedición de lujo de su álbum 'Devotion'

Beach House celebra los 10 años de su álbum Devotion con una reedición de lujo en vinyl

El 26 de enero celebramos los ochos años del Teen Dream, un disco con el que el dream pop de Beach House nos hizo volar por varias dimensiones oníricas. Sin embargo, para que el dúo de Baltimore lograra este gran disco antes crearon otro gran disco: el Devotion, publicado en el 26 de febrero de 2008, y el cual no tuvo el impacto mediático que lograron con el Teen Dream, pero que tenía esa atmósfera, quizá un poco más oscura, que solo puede lograr la voz de Victoria Legrand.

El segundo álbum de estudio de Beach House celebrará su décimos aniversario con una versión de lujo en formato vinyl. Esta edición incluye dos vinilos de 180 g de color dorado, “Gold Cloud Burst”, y remasterizado a 45 RPM. Además, los dos LP incluyen un póster con las letras escritas a mano por Victoria Legrand.

La reedición de Devotion, el disco que marcó el sonido que nos cautivaría para siempre, podrá ser adquirida únicamente por los suscriptores de Vinyl Me, Please y se lanzará el 19 de marzo. Si realmente lo quieres, tendrías que inscribirte pronto. Aquí toda la información.

En este video puedes ver un poco de lo hermosa que está esta reedición de lujo del gran Devotion.

Beach House acaba de lanzar el primer sencillo homónimo de su próximo álbum “Lemon Glow”, el cual está programado para ser lanzado en esta primavera. El dúo se presentará en México el próximo 11 de mayo.

A OCHO AÑOS DEL ‘TEEN DREAM’ DE BEACH HOUSE, EL SUEÑO CONTINÚA

, , , , , , ,

Related Posts