Asómate a "Círculos", el nuevo video de Valsian

Valsian es un dueto mexicano de dream pop formado por Eunice Guerrero y Óscar Domínguez, el cual nos comparte su nuevo sencillo “Círculos”, su primer lanzamiento del año invitándote a conocer un sonido de la banda nuevo y fresco.

“Círculos” fue producido por Jesús “Chucho” Báez (Zoé) y José M. Salinas (Dapuntobeat) en Toy Factory: es el primer lanzamiento oficial del nuevo sello independiente La-Dee-Da Recordings (Phill Vinal, Giorgio Reni, Juan Carlos Lozano, y Christian Cooley), mezclado por David Francis (Simplifires) y masterizado por Erick Urbina (Mon Laferte, Torreblanca).

Al lanzamiento del tema se suma la presentación del siguiente video, el cual narra la historia de un amor que se esconde entre máscaras y luces dentro de un bosque. La idea creativa y guión corrieron por cuenta del dueto y la dirección por cuenta del mismo Óscar Domínguez.

Este es el primer adelanto de un EP que se estrenará a finales de este año:

Valsian nace en Cuernavaca a principios de 2014, creando un sonido que parte del pop, para explorar la electrónica y el rock, al envolverlos con atmósferas nostálgicas que invitan a extender los sueños a lo largo del día. Después de un lapso de maduración, en el verano de 2016 presentan “De este Mar”, un tema envolvente que invita a emprender un viaje introspectivo hasta perderse en la orilla del mar.

En el mismo año, la revista argentina Mute Magazine los incluye en su lista de “Las mejores  100  bandas  nuevas de México”.

A finales de 2016 presentan “Aunque estemos solos”, que fue producido por Sacha Triujeque en SOGA Recordings, conocido por sus colaboraciones con Gustavo Cerati, Los Tetas y Kinky. Posteriormente le hicieron un tributo a Chavela Vargas con el cover “Canción de las simples cosas”.

Entérate de todo Valsian siguiéndolos en su fanpage, perfiles de Instagram y Twitter y escucha más de ellos en su perfil de SoundCloud.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Related Posts