¡Así vivimos el #FestivalMarvinCDMX!

#FESTIVALMARVINDCDMX

La octava edición del #FestivalMarvinCDMX ha concluido, las necesidades de todo melómano empedernido fueron saciadas en su totalidad.

Durante el festival vivimos momentos únicos e inigualables, enseñanzas remarcables, presentaciones irrepetibles y todo gracias a ustedes que día con día fueron a cada lugar para llenar de alegría y felicidad cada rincón del circuito Roma-Condesa, es por eso que decidimos recordar y revivir todas y cada una de las presentaciones contigo.

Recordar lo que aprendimos en Universidad de la Comunicación y SAE institute con cada una de las conferencias y talleres, revivir la sesión íntima que tuvimos con Editors en CinEspacio o ese microondas destrozado durante la presentación de Gang of Four en El Plaza.

Eso sin contar que ni la lluvia ni nada pudo pararnos de disfrutar con todo cada una de las presentaciones que tuvimos en el Parque España, por eso y más estamos agradecidos; enseguida podrás ver cada uno de esos momentos, no olvides darle click a cada uno de los banners para poder revivirlos.

, , , , , , , , , ,

Related Posts