Así se va a poner de bueno el festival de David Lynch

Angel Olsen, Flying Lotus, Animal Collective, entre las bandas que conforman el line-up

David Lynch ha revelado el cartel de su festival de este año. Después de llevarse a cabo, las dos ediciones anteriores, en Los Ángeles, el Festival of Disruption se llevará a cabo en Brooklyn, Nueva York. El 19 y 20 de mayo de 2018.

La obra de Lynch la tenemos presente después de culminar, con honores, Twin Peaks. Y tener la posibilidad de disfrutar su obra con una experiencia completa –como lo es un festival– es toda una oportunidad invaluable. En esta edición, el Festival of Disruption, brindará nuevamente la oportunidad de vivir la esencia musical y artística de David Lynch con diversas bandas y artistas invitados.

El line up de este año, estará conformado por Angel Olsen, Animal Collective, Au Revoir Simone (quienes también aparecieron en Twin Peaks), Flying Lotus (DJ Set), Jim James, Jon Hopkins y Rebekah del Rio (también presente en la serie de Twin Peaks).

Además, se llevarán a cabo conferencias y proyecciones con el director, la actriz de Blue Velvet: Isabella Rossellini y el fotógrafo Gregory Crewdson. Así como exhibiciones de artistas visuales y fotógrafos como William EgglestonSandro MillerDavid O’Reilly. Y una sesión especial de meditación con el gran Brian Eno.

Valdría la pena ahorrarle y lanzarse a la mejor experiencia Lyncheana.

Aquí una muestra de lo que se ha llevado a cabo en las ediciones anteriores:

Foto de portada: STUART WILSON

, , , , , , , , ,

Related Posts