Así luce el revival de la serie 'Sabrina, la bruja adolescente'

La primera imagen de Sabrina y Harvey en la nueva versión de la serie

Sabemos que como muchos te pasaste las tardes viendo Sabrina, la bruja adolescente. Sabemos que parte de ese sarcasmo que te caracteriza fue adquirido mientras veías esta serie y admirabas al increíble gato Salem. Pues, ahora podrás revivir esa serie con una nueva versión que seguramente atraerá a las nuevas y viejas generaciones.

Este revival, titulado como The Chilling Adventures of Sabrina, será creado por la plataforma digital de películas más famosas del mundo y será protagonizado por Kiernan Shipka, la actriz que vimos crecer en Mad Men como la hija de Don Draper. Creada por Roberto Aguirre-Sacasa, quien realizó la serie Riverdale basada en el cómic Archie. Y retratará un lado más oscuro de la trama. Por lo que, probablemente el humor que caracterizada a la serie será desplazado por hechos más oscuros.

 

Aunque, por lo que se puede apreciar en las primeras imágenes que se han dado a conocer de la nueva serie, la oscuridad no llegará hasta el romance adolescente de Sabrina Spellman y Harvey Kinkle. Ya que la felicidad y el amor vislumbran entre los actores protagonistas.

El rodaje de The Chilling Adventures of Sabrina ha comenzado en Vancouver y así lucen las primeras escenas de Sabrina. ¿Gusta o no?

 

Imagen vía Justjaredjr

Foto de portada: cortesía de CBS

, , , , , , , , , , ,

Related Posts