Así fue como se armó el revival de ThunderCats

ThunderCats Roar promete ser la nueva versión hecha para fans

El fin de semana, los fans de una de las caricaturas icónicas de los 80: ThunderCats, fueron sorprendidos con una nueva versión de la serie animada. Warner Bros. Animation dio a conocer que el próximo 2019, a través de Cartoon Network, se lanzará el regreso de Los Felinos Cósmicos.

Esta nueva versión ha sido no del todo bien recibida por sus fans, ya que tiene un aire mucho más cómico y similar a Teen Titans Go!, de Cartoon Network. Sin embargo, el hecho de que sea tan diferente y más cercana a las caricaturas contemporáneas, genera mayor expectativa.

De acuerdo al comunicado oficial de Warner Bros. Animation, la serie se mantendrá fiel al guion de la caricatura original. En el que Lion-O y los ThunderCats huyen de su planeta moribundo, Thundera, para llegar al misterioso Tercer Planeta. Así como luchar contra el inmortal Mumm-Ra. 

Victor Courtright, productor de ThunderCats Roar! comparte en un detrás de cámaras en el que expresa su amor por la caricatura original y su intención de rescatar la acción de la serie, pero desde una visión más moderna y cómica.

Checa el detrás de cámaras y descubre si te late la nueva versión. Yay or Nay??

Foto de portada: Warner Bros. Animation

, , , , , , , , , ,

Related Posts