Así de bueno estuvo el primer festejo de adidas Originals Flagship Store Mexico City

Entre platillos especiales, arte y las mejores colecciones de adidas, se llevó a cabo el primer festejo del 2.º aniversario de la concept store de adidas Originals en la #CDMX

El pasado fin de semana, el 26 y 27 de mayo, se llevó a cabo el primer festejo del segundo aniversario de la Flagship Store de adidas Original en la Ciudad de México. A pesar de que esta tienda temática de adidas ya es toda una experiencia visitarla, este fin de semana se convirtió en el espacio más trendy que ofreció diversas experiencias a sus visitantes. Dejando en claro que la adidas Originals Flagship Store Mexico City nos adentra al fantástico presente del shopping.

Desde experiencias culinarias únicas, como la tostada libanesa con la que Taquería Orinoco deleitó a los presentes, hasta la ilustración que creó Ricardo Velmor en vivo.

La marca de las tres reyes, nos confirma que nos encontramos en una nueva era, en la que la experiencia del shopping ha cambiando completamente. Y gracias a ti es que pueden seguir existiendo las concept stores en la Ciudad de México.

No te pierdas el segundo fin de semana de festejo, este 2 y 3 de junio, a partir de las 12 horas. En Atlixco 91 Col. Condesa.

Aquí las fotos de cómo se puso de buena la celebración de adidas Originals Flagship Store Mexico City.

 

EL PLAN PERFECTO PARA EL FINDE: COMIDA, ARTE Y SNEAKERS

 

, , , , , , , , , ,

Related Posts