SEXY

La sexualidad y sensualidad ha sido un uno de los temas más recurrentes dentro de las artes, con el paso de los años y los cambios sociales, nuestra perspectiva de lo sensual ha sufrido grandes y radicales cambios. Esta exposición colectiva, con algunos de los nombres más hypeados de la escena contemporánea nacional, explora nuestra visiones de los sensual, y qué o quién lo incitan y satisfacen.

SEXY se llevará a cabo del 8 de diciembre al 12 febrero, con la curaduría de Carlos Juarena y obras de Jorge Alderete, Alejadro Guerrero, Arte por correo, Elios Beltrán, Erick del Castillo, Frame, Francesca Dalia Benneta, Héctor Falcón, Horacio Cadzco, Issac Tamariz, Iván Villaseñor, Marcela y Gina, Maryan MG, Oscar Cueto, Rigel Herrera, Rocío Caballero, Samuel Meléndrez, Santo Oficio, Valerio Gámez, Violeta Esparza, Yoste, Joanna Pawlik, Ieve González, Alejandro García y Eduardo Quijas.
 
La inauguración de esta muestra será el día 8 de diciembre a las 20:horas (entrada libre) y para más detalles de esta exhibición da click aquí.

Notas Relacionadas