¿Por qué no hay nuevas pelis de Jim Carey? Estaba pintando…

El gran comediante Jim Carey es intérprete de un estilo de comedia muy polémico, que para muchos excede lo chocante y para otros es el bufón de sus delicias.

Ha ganado aprecio y respeto con sus actuaciones dramáticas, dividendo de nuevo a sus seguidores entre los que lo prefieren a carcajadas y los que gustan de historias más cercanas al corazón que a la glándula cosquilluda.

Este es un tema que definitivamente no tiene silla en ningún lugar de las preocupaciones inmediatas del talentoso multimillonario, quien puntualiza en un video viral a qué ha dedicado sus días en todo este tiempo que ha pasado lejos de la pantalla grande.

 

“I Needed Color”, el mini-documental.

Este clip, publicado apenas hace tres semanas ya rebasó los dos millones y medio de reproducciones, y lógicamente nos deja con ganas de abarrotar la galería o museo que decida (o consiga) montar una expo de la celebridad -todos sabemos que principalmente por FOMO puro-.
En el mini-documental, el actor nos cuenta que tomó los pinceles para “sanar un corazón roto” (el suyo); en todas las familias sucede…

Notas Relacionadas