Louis Vuitton y Nicolas de Crècy en el MAM

Llega el mes de la moda y el Museo de Arte Moderno de #CDMX abre una exposición de Nicolas de Crècy sobre un travel book mexicano comisionado por la famosa marca.

Nicolas De Crécy es un artista mayor del noveno arte, capaz de crear una escuela y de lograr un estilo inigualable que inspira a varias generaciones. Sus novelas gráficas gozan de un gran reconocimiento internacional y del premio mayor del Festival de Angouleme. Es de los pocos narradores gráficos expuestos en el museo de Louvre el cual también le comisionó un libro.

Hace 3 años el autor viajó a México para plasmar en cuadernos de viaje sus imágenes sobre el país, el resultado es sorprendente, acuarelas y dibujos cargados de ese expresionismo, magia y color propios de este gran artista, los cuales que podrán ser apreciados en directo en el Museo de Arte Moderno con sus exposición Bitácora Mexicana.

La obra de De Crécy fue mostrada en 2015 para 5º Festival Marvin CDMX y en la FIL de Guadalajara. Ahora una vez más tendrás la oportunidad de ver el trabajo de este gran artista con su particular ojo y trazo sobre nuestro país.

La exposición Bitácora Mexicana estará abierta desde este 1 de septiembre al 29 de octubre y es algo que sin duda no podrás dejar pasar.

 

Notas Relacionadas