Frances Waite: intimidad, sexualidad y selfies reinterpretadas en dibujos

Frances Waite es una chica de 22 años nacida en Nueva York ¿Su talento? Ser una capo del dibujo y llevarlo hacia nuevas direcciones. Esta joven artista ha capturado nuestra atención reinterpretando sus selfies a través de dibujos hechos a lápiz. Desde pequeña Waite sintió una conexión especial hacia el dibujo y comenzó a desarrollar su propio estilo pidiéndole a sus abuelos que le mandaran fotos desnudos para que ella pudiera reinterpretarlas con dibujos.

El arte evolucionó a ella misma y el resultado es increíble: “la clave de esto es que es mi lenguaje. Creo que siempre sentí a la intimidad y la recámara como un desfile de emociones y dinámicas empoderadoras. La intimidad es una actividad en pareja/grupo, que, en muchas maneras, también experimentamos a solas sin importar nuestra proximidad con el otro. Los espacios en que nos tocamos y deseamos que nos toquen. Siempre trato de hacer dibujos que concentren esas ideas”.

Checa algo de su trabajo a continuación:

 

frances-waite_02 frances-waite_03 frances-waite_04 frances-waite_05 frances-waite_06 frances-waite_07 frances-waite_08 frances-waite_09 frances-waite_11 frances-waite_12 frances-waite_13 frances-waite_18

Los comentarios están cerrados.