Arte en el Festival #Marvin13

En esta edición del Festival Marvin el arte jugará un papel muy importante durante la celebración. Para esta ocasión hemos decidido ir más allá de los parámetros clásicos de las artes visuales, invitando a los autores a transformar las calles del circuito Condesa-Roma en enormes lienzos y el hogar de estructuras de otro universo.

Canvas de gran formato a cargo de Fernando Motilla, Darío Meléndez, Leonardo Medina e Isabel Trujillo deslumbrarán a los transeúntes con sus colores y formas; Francesca Dalla Benetta y Grupo Macerados le darán un toque surrealista a la urbe con sus instalaciones, mientras que un ambicioso video mapping creado por Alejandro Gómez-Arias, Tío Pic y Blackbusiness Company, jugará con la arquitectura del Foro Lindberg en el Parque México.

La Galería Urbana del Festival #Marvin13 recorrerá la plaza Río de Janeiro, el Foro Lindberg y los camellones Nuevo León y Álvaro Obregón, y lo mejor de todo es que podrá experimentarse a partir del sábado 11 de mayo a partir de las 17 hrs. (canvas y escultura). El video mapping se proyectará el día del Marvin#13. 

Para más información de los artistas da clic aquí.

Notas Relacionadas