13 cosas que entenderás si eres chica y tu mejor amigo es gay

TXT: Itzel Rojas

Si has tenido un mejor amigo gay, estarás de acuerdo en que no hay mejor cosa que pudiera pasarte, pues acercarte a la comunidad LGBTTTIQ de la mano de tu bestir es súper divertido y enriquecedor. Aquí una lista de cosas que te estás perdiendo por andar de heteronormadx….

 

1. Adoptas palabras en tu vida cotidiana antes que se pongan de moda y aprendes a hablar un lenguaje que seguramente solo ustedes dos entenderían.

 

2. Tu gaydar está desarrollando al mil por ciento, sabes diferenciar a alguien de la comunidad o a un buga, así estuviera a kilómetros de distancia.

3. Siempre terminas siendo la reina o de la noche cuando te lleva a antros gays porque pierdes toda inhibición y sus amigos te hacen sentir #enperra.

4. Admites sin vergüenza que te gusta el reggaetón porque obvio es un gusto que tienen en común.

5. Sabes todo sobre la Drag Queen, youtuber o tuitstar de moda.

6. Sabes que Tinder es un bebé en el mundo de las apps de citas porque para eso está Grindr o Hornet.

7. Tu lado más señora se desarrolla con naturalidad y sin pena porque los dos le dan rienda suelta.

 

  1. Te indigna cualquier acto de discriminación, sin darte cuenta siempre estás defendiendo los derechos de la comunidad y adoptas la lucha como tuya.

 

  1. Sabes que salir del clóset es probablemente lo más duro por lo que haya que tenido pasar y obvio estuviste ahí para ayudarla o ayudarlo.

 

  1. El género es lo que menos importa cuando se trata de compartir intimidades, a veces comparten consejos sexuales y hasta gustos.

 

11. Sus memes favoritos son los de Soraya Montenegro y los usan para todo.

 

 

12. Has aprendido a amar Cabaretito y no te da pena admitirlo.

13. Eres, probablemente, una persona súper open mind y has aprendido que, en las relaciones interpersonales el género es lo que menos debería de importar.

 

Foto de portada: Video de Shura – “What’s It Gonna Be”

Notas Relacionadas