Let´s Have Fun!, en el Hotel El Ganzo

Arte y música alimentan la agenda de noviembre en el Hotel El Ganzo

Existen varios hoteles y espacios para descansar en Los Cabos, pero ninguno como el Hotel El Ganzo. Este lugar se ha caracterizado por celebrar la diversidad y albergar el arte y la creatividad. Es un espacio en el que la individualidad reina y los huéspedes pueden disfrutar de Los Cabos como nunca antes lo habían hecho.

El Hotel El Ganzo evita lo ordinario. Mientras el spa y la cocina gourmet rejuvenece el cuerpo, la música y el arte alimentan el alma. En el Underground Studio del hotel se llevan a cabo sesiones acústicas, conciertos y exposiciones.

Noviembre viene cargado de buenos momentos para los huéspedes del Hotel El Ganzo. Del 9 al 15 de noviembre, Héctor Madera y Manuel Solano serán los artistas residentes en el hotel. Por lo que la cultura pop y referencias ubicuas de Manuel y las batallas de la rutina diaria de Héctor alimentarán la vida artística en Los Cabos.

Trabajo de Héctor Madera

Y en el lado musical, el synth pop y folk de Elsa y Elmar ambientarán el RoofTop de El Gonzo, el próximo 17 de noviembre. Así como las Sunset Sessions en el downstairs que se vivirán en el hotel los miércoles 8 y 22 de noviembre, a partir de las 6:30 de la tarde.

Además de las actividades de Fitness y Wellness como sesiones de yoga, faciales antienvejecimiento y otros eventos para consentirte durante tu estancia.

Así que si tenían planeado un viajesín, que sea a Los Cabos en El Ganzo ;).

Notas Relacionadas