La 1a gran expo de The Rolling Stones, “Exhibitionism”, llega a The Palazzo, Las Vegas

FOT :: http://www.stonesexhibitionism.com/

“Exhibitionism”la primera gran expo de The Rolling Stones, se presentará del 23 de septiembre de 2017 al 31 de enero de 2018 en The Palazzo, Las Vegas. Esta presentación le sigue al estreno mundial en Londres, su visita estelar en NYC y, más recientemente, en “la ciudad de los vientos”, Chicago, recibiendo todas excelentes críticas y atrayendo a grandes multitudes de amantes de la música, el arte y la moda. Exhibitionism es la mayor experiencia de su género en gira que se haya presentado, y la primera vez en la historia que la banda ha liberado su enorme archivo privado que recorre el comienzo de su historia hasta el momento actual.

The Rolling Stones

Exhibitionism, The Rolling Stones Exhibit es una experiencia inmersiva única en la vida que cuenta la historia de la banda de rock de mayor influencia en el mundo”, dijo Lisa Marchese, directora de marketing de The Palazzo. “Recibir a Exhibitionism en el corazón mismo de The Palazzo y Las Vegas es perfecto, y sabemos que nuestros visitantes estarán tan entusiasmados como nosotros con esta exhibición.”

Las Vegas es una parada natural para Exhibitionism, pues incluye 500 artefactos raros y memorabilia que abarcan cincuenta y cuatro años de carrera de la banda y su influencia permanente en la moda, el cine y el arte. Las Vegas es una icónica capital del espectáculo, donde las leyendas del entretenimiento han construido un aura durante muchas décadas.

The Rolling Stones

Esta exposición es originada y producido por iEC Exhibitions! con sede en Australia, con la participación de Mick, Keith, Charlie y Ronnie, y con curaduría de la neoyorquina Ileen Gallagher. Desde sus instrumentos más queridos, prendas de ropa que usaron en el escenario y fuera de él, obras de arte valiosas y libros con letras de canciones escritas a mano, hasta diarios personales, grabaciones, películas y fotos nunca antes vistas, una sala de proyección y un estudio de grabación interactivo que culminan en una experiencia 3D emocionante y potente de un concierto desde la parte posterior del escenario al centro del escenario.


The Rolling Stones

 

“Habíamos estado pensando en esto durante bastante tiempo, pero queríamos que fuera perfecto y a gran escala”, dijo Mick. “Esto no será como pasear en un museo. Será todo un evento, una experiencia. Se trata de la esencia de Los Rolling Stones – es algo que queremos que la gente se lleve consigo y sigan hablando de ello.” 

The Rolling Stones

“Si bien esto es acerca de los Rolling Stones, no es necesariamente sólo sobre nosotros”, dijo Keith. “También se trata de toda la parafernalia y tecnología asociada a un grupo como nosotros, y es esto, así como los instrumentos que han pasado a través de nuestras manos a lo largo de los años, lo que debería hacer inolvidable a la exposición.”

Entre las obras originales de los colaboradores clave que ayudaron a hacer de la banda no sólo un ícono musical sino también cultural, están Andy Warhol, John Pasche -quien diseñó el emblemático logotipo de la banda-, los diseñadores Ossie Clark y Alexander McQueen, el artista Shepard Fairey, el productor Don Was y el director de cine Martin Scorsese.

Las entradas para Exhibitionism salieron a la venta al público en general el sábado 2 de septiembre a las 8 am. Los boletos estarán disponibles en línea en www.stonesexhibit.com. Exhibitionism se ubicará en el lobby inferior del Palazzo.

The Rolling Stones