Andy Warhol en Museo Jumex, el desarrollo plástico de un artista

Andy Warhol. Estrella Oscura en el Museo Jumex

Andy Warhol. Estrella Oscura en el Museo Jumex – El Museo Jumex presenta en conjunto con el curador Douglas Fogle la exposición Andy Warhol. Estrella Oscura. Una exposición que cuenta con más de 100 piezas muestra la trayectoria del artistas plástico. En donde se concentra en la idea del consumismo, la fama y el desastre. En un espacio de tres pisos se puede observa pintura, serigrafía, cine, instalación, escultura, fotografía y material de archivo.

Andy Warhol. Estrella Oscura en el Museo Jumex

Una de las reglas que se tiene al visitar esta exposición es que esta estrictamente prohibido tomar fotografías, por lo que al final del recorrido podrás encontrar un cuarto con varios globos plateados que retoman el Silver Clouds del artista, un lugar en donde podrás tomar todas las fotografías que tú desees.

La exposición permanecerá hasta el 17 de septiembre en un horario de martes a sábado de 11 – 19 hrs. y los domingos de 11 – 20 hrs. Entrada General $50, Público nacional $30, Maestros $15. La entrada es gratuita para menores de 15 años, estudiantes y adultos mayores con credencial vigente. Los domingos la entrada es gratuita.

Notas Relacionadas