AMPLIFICA: checa todos los detalles que necesitas saber

Fotos por Pablo Navarrte

AMPLIFICA es un concierto organizado por Café Tacvba, Kinky, Molotov, Mon Laferte y Zoé. Su objetivo es que la mayor parte de los ingresos sean donados a los afectados por los pasados sismos del 7 y 19 de septiembre. La cita para este evento será el 1 de noviembre en el Palacio de los Deportes.

Este concierto arrasó en tan solo unas horas. Los boletos se agotaron en 36 horas de haber salido a la venta. Esta iniciativa pretende ser un paso no sólo momentáneo, si no, que la acción se extienda y se replique con quienes estén fuera del concierto. Además, los organizadores pretenden que la acción siga en meses y hasta años posteriores, dijo Mon Laferte en conferencia de prensa.

Además León Larregui dijo que es una forma de honrar a los héroes que conocimos a raíz de los sucesos. Especificaron que la mayor parte de los ingresos serán donados a organizaciones civiles mexicanas que están ayudando a los damnificados. La selección de estas asociaciones se hizo luego de una larga investigación para asegurarse de que los recursos estén bien empleados. Entre estas figuran Fondo Semillas, Cántaro Azul y Consultorio de arquitectura práctica.

Ricardo Giraldo director de los Premios Fénix aseguró que se están llegando a muchos acuerdos para el costo de la producción sea en su mayor parte pro bono, con esto, garantizan más fondos a la causa y menos a la logística el concierto. También se podrá hacer donación es especie dentro del concierto y fuera en efectivo. Habrá transmisiones en vivo que, se espera, ayuden a amplificar la ayuda.

 

 

, , , , , , , ,

Related Posts