Alimenta tu corazón darks con la nueva canción de Chromatics

Chromatics lanza “Black Walls”, un avance de su próximo álbum Dear Tommy

El año 2018 se ha convertido en el año de los regresos. Hace poco publicábamos el esperado retorno de Melody’s Echo Chamber con un disco muy esperado. Ya que, su lanzamiento se vio interrumpido tras un accidente que sufrió la cantante Melody Prochet.​​ La historia de Chromatics es un poco similar. Desde 2014, se anunció el lanzamiento de Dear Tommy, sin embargo, debido a problemas personales de Johnny Jewel y a que destruyó todas las copias del álbum nunca supimos más de este LP, hasta hoy que se da a conocer un nuevo sencillo.

Se trata de “Black Walls”, una melodía que nos acerca a la atmósfera que únicamente pueden crear Ruth Radelet y compañía. El sencillo se da a conocer con un video dirigido por ellos mismos, bajo la dirección de fotografía de Rene Hallen. Y en éste se aprecia la estética glitter-dark que ha caracterizado a Chromatics y al sello Italians Do It Better.

“Black Walls” significa la primera canción inédita que Chromatics lanza desde aproximadamente dos años. Además de que confirma el lanzamiento del, tan esperado, Dear Tommy, programado para el próximo otoño.

La banda estuvo presente en la última temporada de Twin Peaks y Johnny Jewel lanzó su álbum solista Digital Rain y demás ediciones especiales de sus otros proyectos de Italians Do It Better.

Sin duda, una noticia que nos ilusiona y que nos hace querer escuchar el nuevo álbum de Chromatics.

, , , , , , , , , , , ,

Related Posts