Adéntrate en un portal de melancolía con lo nuevo de Señor Kino

Adéntrate en un portal lleno de tristeza y melancolía, con lo nuevo de nuestra banda de morritos tristes favorita: Señor Kino. 

Señor Kino lanzó su segundo corte de larga duración. Colores vio la luz el 6 de abril y hace una semana nos dieron una pequeña probadita de lo que estaba por venir al lanzar el video del sencillo, “Portal de Colores”.

Mención honorífica para Hermann Neudert y la casa productora Neuderts, los encargados de dirigir este video. En este clip lograron crear un  reconocible sello audiovisual, mismo que podemos observar en los últimos videoclips de Los Blenders, Sgt. Papers y por supuesto, Señor Kino.

Karl, Carolina, Sofia, Ramsés y Erubiel nos muestran su faceta más melancólica. Nos dejan ver una epecie de vacío existencial con el que a veces uno se encuentra, nos enseña que sentirnos así es sano de vez en cuando. “Portal de colores” es una canción orientada al dream pop, en lugar de ese surf punk al que nos tenían acostumbrados. La tristeza está  presente en todo momento y gracias a Señor Kino aprendimos que sentirte sad no es un pecado.

Ponte triste ya mismo:

SEÑOR KINO, LOS MORRITOS TRISTES DEL SURF PUNK

 

, , , , ,

Related Posts