Los actos imperdibles del Festival Vaivén

Rumbo la festival Vaivén te presentamos los actos imperdible que tienes que ver o seguramente terminarás arrepentido

Este 28 de abril, se llevará a cabo el Festival Vaivén.Un festival que promete convertirse en una de las mejores experiencias del año. Ya que, a diferencia de otros festivales se realizará en un espectacular lugar: en Jardines de México, un santuario multicolor conformado por siete jardines temáticos. A poquísimos días de este nuevo festival, te dejamos los actos imperdibles que tienes que ver sí o sí.

Justice

El Vive Latino 2017 fue el último escenario mexicano que vio al dúo en acción por estas tierras. De nuevo, el mítico dúo francés regresa para ofrecer una noche, seguramente, inolvidable. Ya es costumbre de estos franceses poner a bailar a todo el que va a verlos, así es que no te resistas. Déjate llevar sin resistencia para dejarlo todo en Vaivén porque Justice siempre saca lo mejor de uno.

ZHU

Steven Zhu aka ZHU es un productor de música electrónica amricano-chino que comenzó a trabajar desde 2014. En tan pocos años ha conquistado los escenarios más importantes del mundo. Además, ha trabajado con músicos como Skrillex y Tame Impala. Su música será el cierre perfectos para ponerte a bailar con toda tu energía en el festival Vaivén.

Clubz

Empieza desde temprano la fiesta con esta banda mexicana que poco a poco ha ido conquistando los escenarios de los festivales más importantes de nuestro país. Esta llegan al escenario ideal para poner la fiesta en los jardines de Vaivén. Las letras nostálgicas de Clubz hacen un match perfecto con los beats armónicos y las guitarras de su show en vivo. Su performance resulta una inyección de energía para todos los fans.

Neon Indian

Esta banda es un balance perfecto entre el pop, el dream y los beats para bailar suavecito. Su show en vivo siempre resulta una inyección de alegría para los seres más bailarines. No puedes perderte a esta banda que siempre acompaña a los mejores festivales del mundo.

Sabino

Sabino es un rapero que ha sorprendido a todos con su show en vivo. En el Vive Latino se llevó las ovaciones de muchos, incluso, se coló en el top del día de muchos. Su acto en vivo va acompañado de músicos y el pone las rimas que hacen cantar a todos. No puedes perderte a este compatriota para que también, empieces la fiesta desde temprano.

 

GANA BOLETOS PARA FESTIVAL VAIVÉN 2

Sencillo.

Manda un correo a contacto@marvin.com.mx con tus datos e incluye:

– Una captura de pantalla que verifique que realizaste el paso 1 y 2 de ALERTA Festival Vaivén en Twitter.

-Una captura de pantalla que verifique que nos sigues en YouTubeInstagram Spotify. Contesta:

¿QUIÉN ESCRIBE “NO FM” EN LA MARVIN #160?

Los ganadores serán acreedores a un pase doble, elegidos al azar y contactados vía mail.

, , , , ,

Related Posts