A esto suena la nueva canción de Finn Wolfhard, el morrito de Stranger Things

Escucha “Louie”, el reciente sencillo de Calpurnia, la banda de Finn Wolfhard

Mientras Millie Bobby Brown, la actriz que interpreta Eleven en Stranger Things, se impone cada vez más como la it girl fashion del momento, su compañero de reparto Finn Wolfhard, se encuentra al full con su banda Calpurnia. La cual ha conquistado ha conquistado a varios por su sonido y calidad. Una propuesta musical que retoma el rock y la psicodelia, alejándose completamente de las tendencias musicales de nuestros tiempos.

Calpurnia ha sido catalogada como la banda de morritos con alma vieja, por sus canciones indies rockers. Con una propuesta construida a partir de influencias de Twin Peaks o Mac DeMarco, Finn Wolfhard y compañía ofrecen buenas canciones que poco a poco podrían ir construyendo una gran banda.

Finn Wolfhard (15 años, vocalista), Ayla Tesler-Mabe (17 años, guitarrista), Malcolm Craig (15 años, batería), y Jack Anderson (17, bajo), presentan el segundo sencillo y tema de apertura de su próximo EP. “Louie” es una canción que fue escrita por Finn después de escuchar tanto a Lou Reed, de ahí el nombre. La canción no es exactamente a la música de Lou Reed, pero en general él fue mi inspiración”, comentó el actor de Stranger Things sobre esta canción.

El EP de Calpurnia fue producido por Cadien Lake, vocalista de Twin Peaks, y estamos seguros de que será uno de los grandes lanzamientos del 2018.

Foto de portada: Leeor Wild

, , , , , , , , , , ,

Related Posts