A diez años de su estreno, así luce el elenco de 'Breaking Bad'

El elenco de Breaking Bad se reúne a diez años de haberse estrenado la serie

El 20 de enero de 2008, se estrenó una de las series más emblemáticas de nuestros tiempos: Breaking Bad. Fuimos testigos del surgimiento de uno de los personajes y dúos más entrañables de la televisión (Walter White y Jesse Pinkman).

La serie creada por Vince Gilligan, está de regreso después de cumplir diez años. O al menos el elenco, el cual se ha reunido para una sesión de fotos de la publicación Entertainment (EW) por el décimo aniversario de Breaking Bad. Para la cual cada uno de los actores compartieron su experiencia con este clásico televisivo contemporáneo.

En el caso de Bryan Cranston, quien dio vida a Walter White y a quien pudimos disfrutar recientemente en Isle of Dogs, compartió para la revista que el guión de Breaking Bad ha sido el mejor que ha leído en toda su trayectoria. “Cuando Vince (el creador de la serie) me comentó que quería cambiar el personaje de bueno a malo, completamente, nos dimos cuenta de que esto nunca se había visto antes. Lo que hizo Vince fue cambiar la construcción de lo que era posible crear en una serie de televisión…”, comentó el actor a EW. El concepto de cambio es con lo que Gilligan quería trabajar desde que concibió la idea general de la serie. 

En esta sesión de fotos, los demás actores como Jesse PinkmanBob Odenkirk (quien continua con Better Call Saul), Giancarlo Esposito RJ Mitte comparten la experiencia de ser parte de una de las series más importantes de nuestros tiempos. En el caso de éste último, quien interpretó al hijo discapacitado de Walter White, le ha permitido ayudar a varias personas discapacitadas con diferentes organizaciones.

Aquí puedes ver todas las fotos y el artículo completo.

Aquí las imágenes de cómo lucen actualmente los actores que hicieron de Breaking Bad una de las mejores series, ever.

Foto: Dan Winters para Entertainment

, , , , , , , , , , ,

Related Posts