Viernes de música nueva, tendencias, y mucho hip hop; esto es lo mejor que podrás escuchar durante el fin de semana

#NewMusicFriday

Hoy como todos los viernes hay música nueva, es por eso que Marvin te hará llegar semana con semana los cinco mejores álbumes para que los escuches con la mejor actitud para recibir como se debe tanto la quincena como el fin de semana.

En nuestra lista seguimos viendo tendencias marcadas que se enfilan a la psicodelia, el Hip Hop y el dance electro pop, Melody Echo Chamber es uno de los discos que experimentan y aprovechan más las plataformas realizando una animación que podrás ver en su canal, otra de los grandes lanzamientos es el de NAS que después de 6 años nos regala un álbum apabullante.

Enseguida la lista que podrás escuchar ya en todas las plataformas con excepción del álbum Nasir de NAS que solo se ha lanzado por Youtube en directo y desde una listening party:

Empezamos con el álbum debut de Yuno, que con una mezcla bien adaptada entre pop, rock, hip hop y r&b hará relajar cada músculo de tu cuerpo y te hará recodar aquellos días en los que sabías que cuando te enamorabas no había retorno.

Las que no debes dejar pasar por alto: No Going back, y Fall in Love

BC Unidos se convertirá en una explosión musical para tus sentidos, entre las colaboraciones con U.S. Girls, Noonie Bao y Howlin’ Pelle Almqvist harán de tu  cabeza un cúmulo de sensaciones corpóreas que no sabrás de dónde habrán salido.

Las que no debes dejar pasar por alto: 1,2,3 in French, y My baby

 

Algo completamente diferente a lo que nos tiene acostumbrados Melody Echo Chamber, y justo es eso lo que termina haciendo de este álbum una joya que experimenta con la psicodelia que va acompañada de una impresionante animación realizada por Jackie Snyder, George Wheeler, Luke Toth y Annalea Hartelius.

Las que no debes dejar pasar por alto: Cross my heart, y Desert horse

Quizás uno de los álbumes con un trasfondo personal bastante fuerte, va de como Jay Rock después de una vida llena de matices siendo -desde niño- un pandillero con una tendencia anti social bastante marcada para redimirse gracias a la música; en éste álbum colaboraron SZA, Kendrick Lamar, Future y J Cole.

Las que no debes dejar pasar por alto: Redemption, y King’s Dead

NAS ha regresado después de 6 años y nos ha regalado uno de los mejores álbumes que han salido durante este año, este es una oda al hip hop en su forma más pura combinándolo con una temática que representa la actualidad con una crudeza sepulcral producido por nada más y nada menos que Kanye West.

Las que no debes dejar pasar por alto: Adam & Eve, y Not For Radio