4 bandas del Governors Ball que no te puedes perder en el Corona Capital

¿Qué tienen en común el Corona Capital y el Governors Ball?

#MarvinCDMX

Solo tres días nos separan del Governors Ball y nosotros aún estamos crudos por el cartel del Corona Capital. El  line-up se lanzó ayer y destacan Robbie Williams, Lorde, Superorganism, The War on Drugs entre muchos muchos muchos otros.

Y te preguntarás, ¿Qué tiene que ver el Governors Ball con el Corona Capital? la respuesta es: ¡MUCHO! ya que no solo son festivales que se hacen en urbes con un ritmo de vida acelerada sino que además de compartir el mismo amor por la música también comparten presentaciones importantes en sus carteles, enseguida encontrarás las bandas:

KHALID

Con su ‘American Teen’ Kahlid nos demostró que ser un joven novato no es una limitante para romper las barreras del estrellato, con tan solo 20 años es el décimo artista más escuchado en TODO EL MUNDO.

POND

Pertenecientes a la oleada australiana, Pond es otro de los que estarán dobleteando con su rock psicodélico en ambos festivales en los cuales estará presentando su último álbum The Weather producido nada más y nada menos que por Kevin Parker de Tame Impala.

QUINN XCII

Quinn XCII nos deleitará con su estilo único que lo representa que va del hip-hop al pop coqueteándole de cerca al soul y a la electrónica obteniendo un resultado limpio digno de disfrutar con una cerveza bajo el sol.

CHVRCHES

Con la voz angelical de Lauren y las composiciones de Lain y Martin el trio de Glasgow Chvrches fue estableciendo su sonido synth-pop que fue imponiendo tendencia en los escenarios más importantes, desde Coachella hasta Glastonbury y ahora la tendremos de regreso en el Corona Capital.

 

 

, , , , , , , , ,

Related Posts