20 millones de vistas y contando de This is America, el nuevo video de Childish Gambino

El nuevo video de Childish Gambino está rompiendo internet, no solo por su increíbles realización, sino por su fuerte crítica a Estados Unidos

No cabe duda que Donald Glover es un ser divino en este planeta. No importa qué haga, siempre lo hacer increíble. Como actor, como productor de una de las mejores series del 2016 Atlanta y como músico hoy nos regala otra joya. Su nuevo video “This is America” ha roto el internet todo este fin de semana y lo sigue haciendo, tan solo en poco más de dos días ha alcanzado los 19 millones de vistas (al momento de la realización de esta nota subió a más 20).

Las reacciones están por todos lados, artistas, músicos y todos los fans han enloquecido con este genial video. Hay muchos puntos buenos que no sabemos por donde empezar a describirlos. La canción es uno de los mejores raps que hemos escuchado en 2018, además el video es una ráfaga de momentos sensiblemente violentos que se convierten en una crítica de la situación política y social de Estados Unidos. Los aspectos técnicos del video como los planos-secuencias y la coreografía hacen del video uno de los más increíbles del año.

Hacemos un repaso por las reacciones más destacadas que nos ha dejado el video y los fans el internet.

Obviamente los memes no pudieron faltar

Dos grandes hypes del momento se juntaron
Obviamente las referencias al enloquecido Kanye no faltaron

Pero además del humor, no quedó de lado la crítica a los sucesos sociales que recuerda el video

Las ovaciones llegaron desde grandes músicos y bandas como Bruno Mars

Warpaint también se sumó a las reacciones del video

Y obviamente después de ver This is America, todos opinamos que nos hace falta más Donald Glover y menos Donald Trump

,

Related Posts